Puertas de seguridad

Ifom security  selecciona las marcas punteras en el sector y se las ofrece con el firme compromiso de velar por su seguridad.  Un control de presencia o control horario es un dispositivo que se utiliza para gestionar los registros de usuarios y posteriormente obtener un informe con la hora de entrada, salida, incidencias, retrasos, horas extra etc.

La nueva ley del Ministerio de Trabajo ha hecho que su uso sea imprescindible. A partir del 12 de mayo de 2019, todos los trabajadores están obligados a registrar la hora de entrada y de salida de su puesto de trabajo con el fin de controlar las horas extras que cada empleado hace en su jornada laboral.El empresario, por su parte, está obligado a registrar esos fichajes y a guardarlos durante cuatro años.

Su solución individual será elaborada por asesores de aplicaciones cualificados a partir de la colaboración con usted. Además, tendrá a su disposición un motivado equipo de especialistas para interfaces de comunicación y la tecnología de nuestros terminales.  Ademas, le ofrecemos una amplia gama de prácticos módulos que conforman un sistema de soluciones de software/hardware altamente flexibles con los que completar y optimizar su control presencial/horario.

Con nuestros modernos métodos de desarrollo y procedimientos, nuestros entregados empleados se han fijado el objetivo de satisfacer los requisitos de calidad sin concesiones, para su seguridad.

.

Puede preguntarnos por modelos de puertas de seguridad