Escudos2018-10-15T12:15:31+00:00

Project Description

Escudos  de seguridad para su hogar o negocio

Ifom security  selecciona las marcas punteras en el sector y se las ofrece con el firme compromiso de velar por su seguridad. Un escudo sirve para proteger el bombín y conseguir un grado adecuado de resistencia física contra ataques con violencia, como el taladro, el fresado, la extracción o la rotura del puente.

Nuestros escudos de seguridad acorazado se encargará de multiplicar su protección para evitar su rotura, taladrado o extracción.

Tenemos escudos protectores, magnéticos,con detección anticipada y anti-ocupa

Puede preguntarnos por modelos de escudos:

  • Escudos

Escudo acorazado con tecnología Kripton para la protección de cerraduras. El escudo Kripton es compatible con todos nuestros bombines y con cerraduras de embutir de nuestras marcas

La tecnología Kripton cuenta con el certificado de seguridad EN 1906 grado 4, lo que garantiza un alto nivel de resistencia frente a ataques violentos con herramientas

Escudo acorazado con tecnología Rok para la protección de cerraduras y cilindros. El escudo Rok dispone de protecciones específicas de bombines contra los agresivos y violentos métodos de robo actuales y las herramientas que en ellos se emplean. Cuenta con el certificado de seguridad EN1906 Clase 4.

  • Escudo magnético

Escudo de seguridad magnético. Evita el ataque a las cerraduras tanto desde el exterior como desde el interior.

Escudo protector acorazado magnético para cilindro de seguridad MR23. Protege al bombín contra ataques con violencia y vandalismo.

Escudo magnético de seguridad antivandálico  para cerraduras. Antivandálico, anti-palillos, anti-silicona.

  • Escudo con detección anticipada

Se trata de un desarrollo de seguridad que hemos decidido adaptar al cliente con bajo presupuesto,  con las funcionalidades justas, sin mantenimiento, que no obliga a cuotas, ni permanencia y que es realmente eficaz contra la intrusión.

Escudo protector acorazado para cerradura con  sistema de DETECCIÓN ANTICIPADA con alarma.
Seguridad mecánica + Sirena de alarma.

Si desea ampliar información técnica o disponer de un presupuesto estimado, contacte con nosotros.

Contáctenos