¿Por qué invertir en seguridad?

La prevención del delito a través del diseño de seguridad REDUCE  la probabilidad de sufrir un delito, pero NO ELIMINA esa probabilidad.

La seguridad está descuidada porque los particulares consideran que es un gasto innecesario. Hasta que el particular no es consciente de los peligros  a los que está expuesto, que le pueden hacer perder absolutamente todo.

Conocer el estado actual de protección que le ofrece su vivienda, le da la posibilidad de evaluar a que peligro se enfrenta y poder evitarlo. Analizar el gasto a invertir frente a la ganancia en seguridad, puede ser la mejor inversión a corto plazo en su vivienda. La prevención con el uso de tecnología, no solo aumenta su seguridad sino que abarata los costes.

Un buen plan de aumento de seguridad de su hogar, diseñado por especialistas, reducen el riesgo de intrusión en su hogar, costes, tiempo y limpieza en su implantación.

Debemos asegurarnos que nuestros accesos privados están protegidos adecuadamente mediante bombines y cerraduras de seguridad, escudos protectores, puertas acorazadas, rejas, cajas fuertes, alarmas, videovigilancia. Pero debemos asegurarnos de que esos elementos de seguridad están actualizados y no han quedado obsoletos contra las técnicas de robo empleadas en la actualidad.

Si desea ampliar información técnica o disponer de un presupuesto estimado, contacte con nosotros.

Contáctenos
2018-11-15T18:18:15+00:00